Geogrilla Uniaxial

Las geomallas de refuerzo son estructuras en red recubiertas con productos que les confieren protección para su utilización en construcciones, están destinadas a aplicaciones de refuerzo y estabilización de suelos. La utilización de geomallas permite distribuir correctamente la carga que transmiten terraplenes, cimentaciones y pavimentos, así como cargas vivas, sobre terrenos de baja capacidad portante. O bien como elementos de refuerzo en muros de contención y taludes reforzados.

Uniaxial

Las geomallas Uniaxial (UX) de Tensar® se fabrican a partir de grados selectos de resinas de polietileno de alta densidad (HDPE) que están altamente orientadas y están diseñadas para resistir el alargamiento (fluencia) cuando se las somete a cargas pesadas durante largos períodos de tiempo. Estas geomallas también son altamente resistentes al daño de la instalación, así como a la degradación química o biológica a largo plazo. De hecho, las geomallas UX de Tensar no han mostrado degradación en suelos con niveles de pH que pueden llegar a medir hasta 12 y se pueden usar en ambientes secos y húmedos. Dadas las propiedades inertes de las resinas de HDPE, pueden diseñarse para usarse con una variedad de materiales de relleno, incluidos los suelos en el sitio y el concreto reciclado

CORIPA MACAFFERRI ROMA NORTENE POLYTEX GSE COVERFILM IPESA MEXICHEM MAFISSA BIDIM PAVCO SKAPS SOPREMA SAIMA, America Tecnologia, Samsuy, SOLETANCHE, THEMCO, Agroredes, Polcom, , WAVIN, EMIN, ACE, GEOACE, ENVIROGRID, TENSAR, SPECTRA, Skaps, GeoLok, Geoproducts, Jun Feng, Petroplast, Serpi, COINAL, SLB Ingeniería, Digonedd, Atenor, Ber Plast, ABM Riego, CELESUR, GEO, Petroar, Domingo A Bravo.