Casa Matriz en Puerto Madero
Click Here
Oficina en Montevideo, Capital de Uruguay
Click Here
Branch office en Miraflores, Lima, Perú
Branch Office en Perú desde año 2002
Click Here
Catamarca
Click Here
San Juan
Click Here
Forum, Puerto Norte, Rosario
Click Here

SIGSA S.A.

SOMOS UNA EMPRESA CONSTRUCTORA ESPECIALIZADA EN MEDIO AMBIENTE CON MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA QUE BRINDA SOLUCIONES A MEDIDA A LOS SECTORES DE MINERÍA, INDUSTRIA, CONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA RENOVABLE.

Origen

SISGA es una Empresa Nacional, comenzamos con nuestras primeras obras a principio de la década del ’80. En la actualidad, nuestra actividad se concentra en Latinoamérica, con sedes en Argentina (Puerto Madero, Rosario, San Juan, Salta y Catamarca), Uruguay y Perú.

Actualidad

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales capaces de brindarle asesoramiento integral y atención personalizada para cada proyecto en particular. Hemos ejecutado más de 1600 obras de diversa complejidad y magnitud.

Además del servicio ofrecido a nuestros clientes, también proveemos materiales específicos de geosintéticos, como geomembranas, geotextiles, poliureas, mantas cementicias, sistema de control de erosión, sistema de drenaje, planta de biogás entre otros.

Y contamos con stock permanente de Geosintéticos, nacionalizados, listo para entrega inmediata. Los productos son preferentemente nacionales, para fomentar la producción nacional, y respetando la más alta exigencia de calidad con estándares Internacionales.

Proyección

Ser líder en la comercialización, instalación y servicio post venta de materiales geosintéticos y sistemas accesorios para la impermeabilización de grandes superficies, buscando expandir nuestro alcance hacia todo latinoamérica.

                                                                                 

ACOMPAÑAMOS NUESTROS CLIENTES EN TODOS SUS DESAFÍOS​